lunes, 2 de febrero de 2026

Protagonista de la semana

Cada semana vivimos uno de los momentos más especiales en el aula: “El protagonista de la semana”.

A lo largo de estos días, un/a estudiante se convierte en el centro de atención para compartir con sus compañeros y compañeras aspectos importantes de su vida. Nos habla de su familia, de sus gustos, de sus aficiones y también de algunos de sus viajes o experiencias más significativas. Todo ello lo presenta con mucha ilusión a través de una cartulina llena de fotos y recuerdos de momentos especiales.

Esta actividad no solo favorece la expresión oral y la autoestima, sino que también nos permite conocernos mejor, fortalecer los vínculos del grupo y aprender a valorar la diversidad de experiencias de cada discente.

Queremos dar las gracias a las familias por vuestra implicación y colaboración en la preparación de este material. Sin vuestra ayuda, esta actividad no sería posible.

Sin duda, es la actividad estrella con la que ponemos el broche final a la semana 😊







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las sillas en Huelga