Esta semana, en nuestra actividad de “El protagonista de la semana”, hemos disfrutado conociendo más a uno de nuestros compañeros.
Nos habló de sus increíbles viajes y de su familia, compartiendo historias que nos hicieron viajar con él con la imaginación. Para presentar todo de manera muy visual y organizada, preparó una bonita presentación en Canva, que captó la atención de todos y todas en clase.
Fue un momento muy especial para aprender sobre sus experiencias, gustos y vivencias, y también para reforzar los lazos del grupo.
Agradecemos a su familia por su apoyo en la preparación y esperamos seguir disfrutando de muchas más historias tan inspiradoras.
Sin duda, una de las actividades más emocionantes para cerrar la semana 🌟✈️






No hay comentarios:
Publicar un comentario