lunes, 22 de junio de 2026

ÚLTIMO PROTAGONISTA

La protagonista de la semana

Esta semana hemos tenido el privilegio de recibir a nuestra última protagonista en la Clase Viajera, que nos ha visitado con una preciosa cartulina preparada con mucho cariño y una sonrisa que ha estado presente durante toda la actividad.

A través de su presentación nos ha acercado a su familia, a sus gustos y a sus aficiones, compartiendo con todos nosotros una parte muy especial de su vida. Su forma de contarlo, con ilusión y naturalidad, hizo que todos escucháramos con mucha atención y disfrutáramos del momento.

Su alegría y su “sonrisa eterna” iluminaron la clase, creando un ambiente cercano, positivo y lleno de energía, que hizo que esta despedida de los protagonistas del curso fuera aún más especial.

Estas experiencias nos permiten conocernos mejor, aprender a escuchar y valorar las historias de los demás, fortaleciendo el grupo y los lazos entre compañeros.

Queremos agradecer a su familia el apoyo, el cariño y la dedicación en la preparación de esta actividad. Gracias por acompañarnos y por hacer posible momentos tan bonitos como este a lo largo del curso.

¡Ha sido un cierre maravilloso para nuestros protagonistas de la semana! 🌟💛







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida

  Gracias por este curso Con este mensaje queremos despedir un curso lleno de aprendizajes, experiencias compartidas y momentos muy especial...