La protagonista de la semana
Esta semana hemos disfrutado de una nueva visita en nuestra Clase Viajera. Nuestra protagonista compartió con todos nosotros un pedacito de su vida, contándonos cuáles son sus aficiones, quiénes forman parte de su familia y algunas experiencias muy especiales para ella.
Escuchamos con mucha atención todo lo que nos enseñó y aprendimos cosas nuevas sobre su mundo, sus gustos y las personas que la acompañan en su día a día. Además, su alegría y su bonita sonrisa estuvieron presentes durante toda la actividad, contagiándonos entusiasmo y haciendo que el encuentro fuera aún más especial.
Estas experiencias nos ayudan a conocernos mejor, a respetar y valorar las historias de los demás y a seguir construyendo un grupo unido donde todos tenemos algo importante que compartir.
Queremos agradecer especialmente a su familia la dedicación y la ayuda prestada en la preparación de esta actividad. Gracias por colaborar con la escuela y por permitirnos conocer un poquito más a vuestra hija a través de esta experiencia tan enriquecedora.
¡Ha sido un placer compartir este momento contigo!





No hay comentarios:
Publicar un comentario