El protagonista de la semana
Esta semana hemos tenido el placer de recibir en nuestra Clase Viajera a un protagonista muy especial, que además estuvo acompañado por su madre. Juntos compartieron con nosotros momentos, recuerdos y aspectos de su vida que nos ayudaron a conocerlo un poco mejor.
Descubrimos que una de sus grandes aficiones es el mundo de las motos, una pasión que despertó la curiosidad de todos sus compañeros y compañeras. También nos sorprendió saber que le encanta cocinar, una actividad que disfruta realizando y en la que demuestra mucha creatividad.
Durante la visita nos habló de su familia, de sus gustos y de algunas experiencias importantes para él. Escuchamos con atención cada una de sus explicaciones y aprendimos mucho gracias a todo lo que quiso compartir con nosotros.
Queremos agradecer a su madre su compañía y colaboración en esta actividad, así como el cariño y la dedicación con los que ayudó a prepararla. Gracias a las familias por seguir formando parte de esta bonita experiencia que nos permite conocernos mejor y aprender unos de otros.
¡Ha sido una visita muy interesante que recordaremos con mucho cariño!






No hay comentarios:
Publicar un comentario