La protagonista de la semana
Esta semana hemos disfrutado de una nueva protagonista en nuestra Clase Viajera. Llegó llena de ilusión y con una bonita cartulina preparada con mucho esmero para compartir con todos nosotros un poquito de su mundo.
A través de sus fotografías, dibujos y explicaciones, pudimos conocer mejor a su familia, sus aficiones, sus gustos y algunos de los momentos más especiales de su vida. Nos encantó verla tan contenta mientras nos enseñaba cada detalle de su presentación.
Su entusiasmo y su alegría hicieron que todos escucháramos con atención y participáramos con interés, convirtiendo la actividad en una experiencia muy enriquecedora. Cada protagonista nos ayuda a descubrir que todos somos diferentes y especiales, y que siempre podemos aprender algo nuevo de nuestros compañeros y compañeras.
Queremos agradecer a su familia el tiempo, la dedicación y el cariño con los que han preparado esta actividad. Gracias por vuestra colaboración y por acompañarnos en esta experiencia tan bonita que nos ayuda a fortalecer los lazos entre la escuela y las familias.
¡Muchas gracias por compartir con nosotros una parte tan importante de tu vida! Ha sido un verdadero placer conocerte un poco más.





No hay comentarios:
Publicar un comentario