La protagonista de la semana
Esta semana nuestra Clase Viajera ha tenido una protagonista muy especial. Llegó a clase con una preciosa cartulina preparada con mucho cariño y con una gran ilusión por compartir con todos nosotros algunos aspectos importantes de su vida.
A través de sus explicaciones, fotografías y recuerdos, pudimos conocer mejor a su familia, sus aficiones y algunas de las actividades que más le gusta realizar. Nos encantó verla tan emocionada contando sus experiencias y respondiendo a las preguntas de sus compañeros y compañeras.
Su entusiasmo hizo que todos participáramos con interés y atención, convirtiendo la actividad en un momento muy agradable y enriquecedor. Gracias a ella seguimos aprendiendo la importancia de escuchar, respetar y valorar las historias de los demás.
Queremos dar las gracias a su familia por la ayuda y el tiempo dedicado a preparar esta bonita presentación. Su colaboración hace posible que cada protagonista viva esta experiencia de una manera especial y significativa.
¡Enhorabuena por tu magnífica exposición! Nos ha encantado conocerte un poquito más.







No hay comentarios:
Publicar un comentario