lunes, 22 de junio de 2026

protagonista


La protagonista de la semana

Esta semana hemos conocido un poquito más a una compañera muy especial. Aunque al principio estaba algo nerviosa y su timidez se hacía notar, poco a poco fue ganando confianza hasta convertirse en una magnífica protagonista.

Con mucha valentía, nos presentó su cartulina, preparada con cariño y llena de información sobre las cosas que más le gustan. Gracias a sus explicaciones pudimos descubrir sus aficiones, conocer mejor a su familia y aprender más sobre su día a día.

Nos encantó verla superar esos pequeños nervios iniciales y compartir con todos nosotros una parte tan importante de su vida. Su alegría y su ilusión estuvieron presentes durante toda la actividad, y sus compañeros la escucharon con atención y mucho cariño.

Momentos como este nos enseñan la importancia de creer en nosotros mismos, de atrevernos a hablar delante de los demás y de valorar el esfuerzo que supone compartir nuestras experiencias con el grupo.

Queremos agradecer a su familia el apoyo y la dedicación en la preparación de esta actividad. Gracias por ayudarnos a seguir construyendo estos bonitos momentos que nos permiten conocernos mejor y fortalecer los lazos entre compañeros.

¡Enhorabuena por tu esfuerzo y por tu fantástica presentación! Estamos muy orgullosos de ti y felices de haberte conocido un poquito más. 💕🌟








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida

  Gracias por este curso Con este mensaje queremos despedir un curso lleno de aprendizajes, experiencias compartidas y momentos muy especial...