lunes, 22 de junio de 2026

Protagonista

La protagonista de la semana

Esta semana hemos recibido en nuestra Clase Viajera a una protagonista muy especial que vino acompañada de su abuela y su tío. Juntos nos ofrecieron un momento muy bonito, lleno de cercanía, cariño y mucha ilusión.

Con una preciosa cartulina cuidadosamente elaborada, nos fue acercando a su mundo personal. A través de sus explicaciones pudimos conocer mejor a su familia, descubrir sus gustos y adentrarnos en sus aficiones, compartiendo con todos nosotros aquello que le hace feliz en su día a día.

Nos gustó especialmente la forma tan cercana en la que nos contó sus experiencias, haciendo que la clase se llenara de interés y atención. Fue un momento muy agradable en el que todos aprendimos un poco más sobre ella.

Este tipo de actividades nos ayudan a conocernos mejor, a escuchar con respeto y a valorar la riqueza de cada historia personal dentro del grupo.

Queremos agradecer a su abuela y a su tío su presencia y colaboración, así como el cariño con el que han acompañado esta experiencia. Gracias a las familias por hacerlo posible y por seguir compartiendo con nosotros estos momentos tan especiales.

¡Ha sido un placer conocerte un poco más! 💛🌟









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida

  Gracias por este curso Con este mensaje queremos despedir un curso lleno de aprendizajes, experiencias compartidas y momentos muy especial...